SALUDO DEL PRESIDENTE

Estimado amigo,

El Partido Popular de la Región de Murcia aborda el próximo día 18 de marzo su XVI Congreso Autonómico con el lema "Región de Murcia, adelante", un congreso abierto, participativo y tecnológico.

Este nuevo encuentro lo plantemos con un objetivo claro, debatir y aprobar las líneas de trabajo para los próximos años, definiendo el proyecto del partido para continuar dando respuesta a los intereses de los murcianos.

Además planteamos un congreso abierto en el que la participación sea una de sus señas de identidad. Por eso, se ha ampliado la participación de compromisarios hasta 2.145, a los que se suman los 117 de Nuevas Generaciones, que representarán a los más de 37.000 afiliados de nuestro partido y que podrán presentar sus aportaciones a las cuatro ponencias que se van a presentar.

A través de esta web queremos hacer partícipes a todos de los trabajos y de la celebración de este XVI Congreso abriendo nuestro partido al conjunto de la sociedad, y además queremos que sirva de elemento de trabajo para todos los compromisarios a lo largo del desarrollo del encuentro.

Estáis todos invitados a participar, a aportar ideas y sugerencias para conseguir el mejor proyecto para el desarrollo de la Región de Murcia.

Joaquín Buendía Gómez

Presidente del Comité Organizador del XVI Congreso