NORMATIVA

REGLAMENTO DEL XVI CONGRESO AUTONÓMICO

DEL PARTIDO POPULAR DE MURCIA

Descarga el siguiente documento:

Reglamento XVI Congreso Autonómico PP 2
Documento Adobe Acrobat 331.8 KB

 ACUERDOS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CONGRESO

El Comité Organizador del 16 Congreso Autonómico del Partido Popular de la Región de Murcia ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos en relación al desarrollo del congreso:

Reunión 2 de marzo de 2017

- Se acuerda recordar a las Asambleas locales del día 8 de marzo, los afiliados inscritos en el congreso también podrán mostrar su apoyo al precandidato en papeleta que se facilitará a las distintas sedes.

- La inscripción de afiliados se podrá realizar hasta las 14 horas del día 8 de marzo en las distintas sedes locales mediante el formulario de inscripción que figura en la web del congreso.

- Se consideran ya inscritos los afiliados que hayan presentado su solicitud de compromisario al congreso.

 

Reunión 28 de febrero de 2017

- Se acuerda, para favorecer la participación, posponer al día 8 de marzo, de 17 a 21 horas, la celebración de las Asambleas locales para elección de compromisarios y mostrar apoyo al precandidato.

- El plazo de presentación de candidaturas como compromisario se amplía hasta las 14 horas del día 6 de marzo.

- Las ponencias se entregarán a los compromisarios el día 9 de marzo, independientemente de que antes puedan estar disponibles en la web del congreso.

- El plazo de presentación de enmiendas será desde el día 9 de marzo hasta las 14 horas del día 16 de marzo, y se formularán mediante el procedimiento que figurará en la web del congreso.

- Se aprueba la composición de las mesas de las Asambleas locales propuestas desde los diferentes municipios.

 

Reunión 22 de febrero de 2017

- Se proclama precandidato a la Presidencia Autonómica del Partido Popular a elegir en el 16 Congreso a D. Pedro Antonio Sánchez López.