presentación ponencia "sociedad del bienestar y nuevas oportunidades" al colectivo de "mayores"

El equipo responsable de redactar la ponencia que será debatida en el XVI Congreso Autonómico del PP, bajo el título “Sociedad del Bienestar y Nuevas Oportunidades” se ha reunido esta mañana con el colectivo de personas mayores para explicarles el texto que en esta materia, marcará la ‘ruta social’ del partido para los próximos años en la Región.

El texto de la ponencia está coordinado por la concejal del Ayuntamiento de Murcia, Conchita Ruiz, y en la redacción del mismo han colaborado, el secretario de estado de Ciencia y Tecnología, Juan María Vázquez, el diputado regional, Domingo Coronado , el concejal de Moratalla, Pablo Fernández y la concejal de PP en Cehegín, Mª José de Maya.

En palabras de Ruiz el texto incluye abordar el tema del envejecimiento de la población y en este sentido ha dicho que  “el PP responderá con mas servicios y recursos, reforzando los existentes con el fin de garantizar una atención de calidad a los nuevos mayores”.

Ha destacado la puesta en marcha de otras medidas destinadas a frenar el envejecimiento poblacional como son “el fomento  de la natalidad, la protección de la familia y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral”.

Escribir comentario

Comentarios: 0