Ruano: "La ponencia económica que se debatirá en el congreso autonómico aporta ideas que contribuyen a la consolidación económica de la región"

La diputada del PP en el Congreso, Ascensión Carreño, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar y coordinadora de la ponencia en materia de Agua y Medio Ambiente del próximo Congreso regional del PP...

Visitación Martínez, el diputado regional Juan Luis Pedreño, el alcalde de Ojós, Pablo Melgarejo y Joaquín Griñán, que participarán como ponentes en la misma, mantuvieron una reunión con el presidente del SCRATS, Lucas Jiménez, con el claro objetivo de recoger las propuestas que mejoren el texto de la citada ponencia sobre la que ya se está trabajando de cara a la celebración del cónclave ‘popular’ el próximo 18 de marzo.

El diputado nacional del PP en el Congreso y redactor de la Ponencia “Región de Murcia, espacio de libertad económica”, Javier Ruano, mantuvo una reunión de trabajo con la Comisión de Empleo y la de Emprendedores que preside el concejal del Ayuntamiento de Murcia, José Guillen, para analizar distintas propuestas que sirvan a la elaboración de la Ponencia, que en materia económica,  será uno de los pilares del el próximo Congreso autonómico del Partido Popular y que estará coordinada por el diputado ‘popular’ en el Congreso, Francisco Bernabé.

Durante el transcurso de la reunión se analizaron propuestas para impulsar la libertad económica y la mejora de la administración, todo ello con el objetivo de ganar eficiencia y suprimir burocracia. En el encuentro debatieron medidas de apoyo a los autónomos y emprendedores , todo ello con la finalidad de que se consolide la recuperación del empleo en nuestra Región.

El diputado ‘popular’ avanzó, entre las propuestas que se lanzaron en este encuentro,  la creación de un organismo que coordine los proyectos empresariales entre las distintas administraciones, la mejora de la declaración responsable, la administración electrónica, la ampliación de la edad para la percepción de la cuota cero de autónomos, la economía colaborativa o la revitalización de los centros tecnológicos.

Javier Ruano agradeció la participación y las propuestas de los grupos de trabajo, “lo que demuestra que el PPRM está más vivo que nunca y que es un auténtico vivero de ideas”.

En este sentido, mostró su seguridad de que en este cónclave “se van a generar muy buenas ideas que contribuirán a la consolidación económica de nuestra Región y a la creación de empleo objetivos prioritarios de este Partido”.

Escribir comentario

Comentarios: 0