Pedro Antonio Sánchez: "Trabajamos en un proyecto político referente para todos los jóvenes de la Región De murcia"

“Este partido defiende la libertad porque creemos en las personas, la solidaridad para ayudar a quienes tienen más dificultades y el compromiso para hacer posible nuestras medidas en apoyo a la gente”

Salvador Madrid: “Estos actos son fundamentales como base preparatoria de los cuatro años que comienzan de nuevo proyecto político renovado para el PPRM”

El candidato a la presidencia del PPRM y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado esta mañana en un encuentro con Nuevas Generaciones en el que han participado cientos de jóvenes venidos desde distintos municipios de la Región, que “los jóvenes de NNGG son una parte fundamental para el PP”, por ello, ha dicho, “trabajamos en un proyecto político referente para todos los jóvenes de la Región de Murcia, somos un partido que decide en favor de la gente de la Región”, ha subrayado.

Al comienzo del acto, Sánchez ha destacado que, “somos el partido que garantiza el futuro de todos los jóvenes, sus oportunidades, su libertad y su prosperidad y ellos se juegan tanto como el resto de la Región”. Por tanto, ha continuado “hablaremos de compromiso y escucharemos sus ideas que es lo más importante”.

Pedro Antonio Sánchez ha explicado que “esta formación en Murcia está integrada por jóvenes con sentido común en lo importante y rebeldes en lo necesario” y ha añadido, en este primer acto de precampaña que, va a explicar el proyecto que en esta nueva etapa “queremos seguir reforzando en la Región de Murcia”.

Sánchez ha definido a esta formación como personas con ilusión por transformar y cambiar la Región de Murcia. En este sentido, ha subrayado “los jóvenes aportan más futuro a esta Región y adoptan un protagonismo del que son merecedores y que es muy importante que adopten”.

Pedro Antonio Sánchez ha destacado que “son jóvenes ilusionados y no ilusos, gente seria con ganas de trabajar”. Y ha dicho que, “personas como estas son las que hacen falta y por eso voy a contar con ellos y ellos saben que pueden hacerlo conmigo”, ha reiterado.

El candidato a la presidencia del PPRM ha recordado medidas que “hacen a Murcia una Región mejor” como la cuota cero para jóvenes autónomos y medidas para la puesta en marcha de emprendedores.

También ha recordado la puesta en marcha de actuaciones como la rebaja de impuestos, de simplificación administrativa y medidas de política social y de creación de empleo y crecimiento económico.

Pedro Antonio Sánchez ha añadido que “este partido defiende la libertad porque creemos en las personas, la solidaridad para ayudar a quienes tienen más dificultades y el compromiso para hacer posible nuestras medidas en apoyo a la gente”.

Por su parte el presidente de NNGG en Murcia, Salvador Madrid, ha expresado el papel fundamental que desempeñan los jóvenes dentro de la organización del PP y ha subrayado que, “a través de este encuentro con el presidente Pedro Antonio Sánchez, conoceremos las líneas básicas que regirán al PP regional de cara a los jóvenes”.

Igualmente,  ha añadido el presidente de esta formación juvenil que,  “expresaremos nuestras ideas fuera de la organización para darlas a conocer a otros jóvenes que necesitan y quieren saber cómo funciona nuestra organización política”.

“Estos actos son fundamentales como base preparatoria de los cuatro años que comienzan de nuevo proyecto político renovado para el PPRM”, ha concluido.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Murciano (domingo, 26 febrero 2017 22:25)

    Pedro Antonio, estamos contigo. Presidente!