LOS RESPONSABLES DE LA PONENCIA “REGIóN de Murcia, Espacio de libertad económica" se reúnen con los decanos de los colegios profesionales.

El coordinador de la Ponencia “Región de Murcia, espacio de libertad económica” y diputado nacional, Francisco Bernabé, que será defendida en el próximo Congreso regional del PP el 18 de marzo ha mantenido hoy una reunión con los decanos de los colegios profesionales de economistas, arquitectos, aparejadores, ingenieros de caminos,  ingenieros técnicos de obras públicas e ingenieros industriales. A la reunión han asistido miembros de la patronal de FRECOM y de la asociación de promotores de la Región de Murcia.

El encuentro, en que también ha participado el diputado nacional, Javier Ruano, y el ingeniero de Caminos José Ramón Diez de Revenga, ambos ponentes, ha tenido como objetivo recabar las opiniones de la sociedad murciana representada por estos colectivos de cara a escuchar sus propuestas y aportaciones y trasladarlas así, a la redacción de la ponencia con el fin de enriquecer su texto.

Escribir comentario

Comentarios: 0