CANDIDATURA DE PEDRO ANTONIO SANCHEZ

El comité Organizador ha hecho pública la candidatura del presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Buendía: “Todos los municipios de la Región respaldan la candidatura de Pedro Antonio Sánchez”

“El actual secretario general del PPRM se presenta como candidato con el apoyo de más de 5.000 firmas de afiliados”

El comité Organizador del 16 Congreso regional del PPRM reunido en la sede el PPRM ha hecho pública la candidatura del presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, como la única presentada a la presidencia del partido regional, sin que se haya presentado ninguna otra.

El presidente de Comité Organizador y alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía ha informado que “la candidatura de Pedro Antonio Sánchez ha estado respaldada con 5.029 firmas de afiliados de todos los municipios de la Región, cuando el requisito mínimo es de 90”. Buendía ha detallado que han firmado todos los alcaldes del PP en los municipios, diputados regionales y nacionales, los concejales del PP y todos los cargos públicos, además de miles de afiliados”.

Esta tarde a las 20.00 h expiraba el plazo fijado por los Estatutos del partido para la presentación de candidaturas y tras comprobar la comisión organizadora que la candidatura presentada cumplía con los requisitos establecidos en el Reglamento de Congresos y en los Estatutos del Partido, ha nombrado a Pedro Antonio Sánchez candidato a Presidente del Partido Popular en el XVI Congreso Autonómico.

Ahora ha concluido Buendía, “los trabajos del Comité Organizador continúan con los procesos de elección y participación de los compromisarios, la coordinación de la elaboración de las ponencias y sus enmiendas, y la organización del día de desarrollo del Congreso”.

Cabe recordar que el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, y actual secretario general del PPRM, Pedro Antonio Sánchez se presentará a su primer mandato como presidente del partido en sustitución del actual presidente del PPRM, Ramón Luis Valcárcel.