COMISIÓN DE ASUNTOS IBEROAMERICANOS y FEREMUR

El equipo responsable de elaborar la Ponencia del próximo Congreso regional del PP, enmarcada bajo el título “Bienestar Social y nuevas oportunidades”...

que está coordinada por la concejal del Ayuntamiento de Murcia, Concepción Ruiz y que será redactada por María José de Maya, concejal del Ayuntamiento de Cehegín y Pablo Fernández, concejal de Moratalla, el diputado regional, Domingo Coronado y el secretario de Estado de Ciencia e Innovación, Juan María Vázquez, mantuvieron en la tarde de ayer una reunión con la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del PPRM y con la Federación de Estudiantes de la Región de Murcia (FEREMUR).

La Comisión de Asuntos Iberoamericanos trasladó a los ponentes la necesidad de la defensa de los derechos y obligaciones de las personas inmigrantes en la Región especialmente en el ámbito laboral. En este sentido, los responsables de la Ponencia que será defendida en el marco del XVI Congreso Regional el próximo 18 de marzo en Murcia, avanzaron que la inmigración debe ser un objetivo y una oportunidad para avanzar en materia de empleo para este colectivo y así consolidar la recuperación económica en la Región.

Por otra parte, los miembros de esta Ponencia, estuvieron también reunidos con el presidente de la Federación de estudiantes de la Región de Murcia (FEREMUR), Rafael Olmos, al que explicaron que en dicha ponencia está incluido el Bullying y el ciberbullyng como nuevas realidades a las que prestar atención especial y que requieren una respuesta en la Región.